jueves, 21 de enero de 2010

COMENZAMOS EL 10 DE MARZO.

Bienvenidos a un blog donde podran encontrar las ultimas noticias sobre todo tipo de eventos, fiestas, inauguraciones, presentación de productos, etc.

Quizas despues de hablar con varios amigos y de tantas noches de un lado a otro en diferentes ciudades de España, he decidio hacer este blog con la idea de que todos lo que me conocéis o estáis por conocer sepan donde estaré esta noche, sin tener que coger el movil a ultima hora y decir... chicos cocteles gratis a escasos metros de tu casa pasaros... preguntar por mi a la entrada.

Ya no sera necesario a partir de ahora a través de mi pagina con solo pinchar en mi blog estais todos informados.
¿Que información os describiré?
Informare de las fiestas o eventos en las que estare, lugar, dia, hora, privada o publica, si la entrada es gratis, o si hay que pagar las copas. si estara algun famoso... en fin, de todo lo que yo este informado hasta el momento.

Te interesa.. saberlo??










2 comentarios:

  1. hola Abrahammmmmmmm!!! bienvenido a estos mundos! Tienes el liston muy alto, a ver que fotos nos pones!!! Un saludote Koctail Master.

    ResponderEliminar
  2. Todo el Equipo de " La Bodeguita del Medio " en Santander, te deseamos todo lo mejor para este nuevo proyecto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar